jueves, 6 de julio de 2017

Bienvenidos! a mi blog. 
Soy Sergio Gustavo Saban 
Porqué sabanAvanza.com?



PARA MI AVANZAR ES TRABAJAR
ES CREAR, PRODUCIR, INVERTIR, ES REINVENTARSE E INSISTIR  SIEMPRE
CON FE Y CONVICCION, CREYENDO EN LO QUE UNO HACE.

Buenos Aires 6 de Julio del 2017


Avanzar es la premisa, por eso, nunca paramos, siempre innovamos, seguimos adelante, trabajando y atendiendo en nuestra oficina, operaciones de comercio exterior de todo tipo, y hoy acompañado de un equipo humano, noble, honesto, eficiente y profesional, seguimos vigentes con actitud y profesionalismo.

Todos los servicios que ofrece nuestra oficina están detallados en www.sergiosaban.com

o pueden consultar si hacemos lo que necesitan hablando conmigo directamente al 155 828 8783.

Como despachante de aduanas, en los últimos 20 años he ganado una inmensa experiencia de como funciona nuestro sistema aduanero y nuestro comercio exterior.

Hoy como ayer, el único camino para alcanzar el éxito y tener buenos resultados, es siendo profesionales y eficientes, procurando dar un servicio único y sustentable.

Somos importadores y exportadores,  en Argentina, Uruguay, y EEUU, somos también Agentes de transporte aduanero y operadores de contenedores.

Somos miembros de NSPA , COA, BIC y socios activos del CENTRO DESPACHANTES DE ADUANA DE LA REPUBLICA ARGENTINA.

Tenemos una gran experiencia como Agentes marítimos entrando y sacando buques porta-contenedores del puerto de Buenos Aires, y expertos en operaciones, logística y envasado de productos.

Sabemos coordinar las cargas, organizar consolidados, tratar con mercadería IMO, sujetar la carga, protegerla de los efectos climáticos.

Asesoramos a los empresarios  en todo el proceso en su empresa, no sólo en la importación y en la  exportación,  sino también en la fabricación, el packaging, las marcas, los registros nacionales, la cadena de comercialización, el marketing, la publicidad, la comunicación, las redes sociales, las aplicaciones, las web, los seguros, en fin, asesoramos en todo porque la vida y la profesión nos llevó a tener que aprender de todo.


Como titular de Containers rio de la Plata SRL puedo afirmar que somos una de las empresas referentes en la Argentina en relación a la compra ,venta y alquiler de containers marítimos nuevos y usados de todo tipo.

www.containersriodelaplata.com

www.containersnuevos.com

www.containersrefrigerados.com

www.containersmaritimos.com

Representando fábricas de CHINA, de USA y de Brasil.

Somos la primer empresa en franquiciar el negocio de los containers, el storage, y tenemos modelos de negocios con containers para distintos niveles de inversión.

www.franquiciascrp.com

www.crpcontainers.com

Somos una empresa con oficinas en Rio de Janeiro y en Miami y Montevideo.

Para quienes quieran transformar un container marítmo en una casa o vestuario o en otra cosa, creamos el primer portal donde encontrará todo lo que necesita en un sólo lugar.

PORTAL
www.masquecontainers.com

CRP presta servicios de transporte de containers en toda la República Argentina.

Con camiones seguros y con hidrogruas.

Fabricamos y vendemos fundas cubre pallets aluminizadas y con plástico burbuja aislante o espuma de polietileno ideal para conservar los arándanos y vendemos rollos de films multicapas con barrera climática en todos los anchos y espesores , asi como bigbag con cuello de entrada y salida y bolsas aluminizadas con barrera que toman la forma de las cajas, que producimos a pedido en el exterior.

www.sabanpack.com
www.alumpol.com.br

SOMOS ASIDUOS VISITANTES DE INTERPACK Y CONOCEMOS LO ULTIMO EN TECNOLOGIA DE ENVASES Y MOVIMIENTOS Y EMBALAJES DE CARGAS, CON ROBOTS.

Importamos absorbentes de humedad especiales para contenedores.
e importamos absorbentes de humedad para medicamentos.


Ideas nos sobran, capacidad de trabajo también, actitud , ganas y voluntad de hacer tenemos de más , y cuanto más dificil se nos pone todo, más insistimos hasta conseguir los objetivos planeados de quienes nos contratan y por supuesto de los nuestros propios.

Nuestro lema:
Avanzar siempre, y con actitud ganadora.
Así somos, así nos definimos.




SERGIO GUSTAVO SABAN






No hay comentarios:

Publicar un comentario